advaitanodualidad.blog

Club Bilderberg: una vuelta de tuerca todos los años

Existen dos tipos de lenguajes, el que se habla a las “élites”, si  se entiende como las élites aquellas que se autodenominan élites –gente que gozan de un estatus privilegiado y que actúa como rectora en los órdenes de vida de una sociedad- y  el pueblo o los plebeyos, aquellos que padecen las élites.

El club Bilderberg es un grupo elitista, ahí se puede encontrar de todo, empresarios, políticos y  banqueros, sobre todo; reyes y republicanos, católicos y protestantes,etc .., todos comiendo juntos, , siempre gente con  influencia cierta en un territorio, lo que repercute en las personas de ese país.

Si por algo es conocido este grupo es por su oscurantismo, durante tres días todos los años,  al rededor de unas ciento cincuenta personas se reúnen en un enclave blindado, siempre en un país distinto, no se filtran fotos, no se sabe que es lo que se habla allí, todo es secreto.

 

Un  nuevo libro sobre el club Bilderberg “LOS AMOS DEL MUNDO”

Cristina Martín Jiménez está considerada como una experta investigadora sobre “el club”, no es el primer libro que escribe sobre este tema, sus libros  han sido traducido a muchos idiomas y, al mismo tiempo han sido silenciados.

Libros publicados:

  • Su último libro se llama: “LOS AMOS DEL MUNDO” (2017) donde se explica los intereses de este grupo.
  • LOS PLANES DEL CLUB BILDERBERG PARA ESPAÑA” (2015), en este libro descubre los lazos que unen a España con el club Bilderberg. ¿Fue la Transición tal como nos la contaron?
  •  “PERDIDOS” ( 2013) donde se describe las claves de quién manejan los hilos del poder.
  • EL CLUB BILDERBERG: LA REALIDAD SOBRE LOS AMOS DEL MUNDO” (2010) En las reuniones secretas de Bilderberg se decide el destino del mundo. Si no tienes “el honor” de ser invitado, simplemente  no eres nadie.
Por encima del club Bilderberg existe un grupo aún más selecto, los Rokefeller y unas pocas familias más.

La cosa funciona así; los jefes cagan la mierda y la élite es como un ventilador que nos la reparte democráticamente por todo el mundo, sin dejar un rincón que llenar.

Juan Luis Cebrián el consejero delegado del Grupo Prisa –grupo dedicado a la información que llega mayoritariamente en España, por si no lo sabe- es el que le da al botón del ventilador en nuestro país.

Por ejemplo: Pedro Sánchez ha pasado por ahí, Albert Rivera también ha dado su vueltecita, Rajoy ya ni hablamos, y Pablito Iglesias, todavía no ha ido pero,  cuando se pula un poco se le espera; ¿le han escuchado alguna vez decir algo contra el grupo Bilderberg, o contra Cebrián?

 Nooooooo, porque si se mete con ellos le cierran el grifo de la tele, “Podemos” existirá mientras  sean dóciles a las élites, si no miren por ejemplo “Los Puyol”, cuarenta años saqueando España y tan tranquilos, hasta que deciden darle merengue, merengue.

Allí dicen desde que tipo de falda deben llevar las mujeres ese año (larga o corta);  que equipos de fútbol, baloncesto,  etc…, hay que apoyar para movilizar las masas,  que deportes echar  en  Tv.,  que música y cine debe contar con recursos, etc…. Quién es racista, homófogo, es buena gente y a quién hundir mediáticamente.

Una auténtica caverna

Si miráramos el Mito de la Caverna de Platón y lo comparamos con el mundo en que vivimos,  la plebe sería los encadenados que no pueden mover la cabeza por las cadenas, obligados a ver las sombras en la pared,  detrás están las figuras que proyectan las sombras tras un fuego que los alumbran, unos títeres que han colocado ahí los amos de la caverna. Los encadenados comentan esas sombras  entretenidos en boberias, sin comprender la manipulación a la que están sometidos.

La gente cree que votando a uno u otro partido político está eligiendo democráticamente, ¿acaso alguien vota a quién  que no conoce?  El sistema político está montado para que sean elegidos aquellos que tienen más en publicidad, un aparato político más potente. Los amos de la caverna te ponen dos o tres candidatos y siempre ganan porque todos los ponen ellos.

Pensar que vivimos en una auténtica democracia se ha ido solidificando en nuestra sociedad, adentrándose tanto en nuestro  ADN identitario individual y colectivo que lo que es ilógico, inmoral, despiadado, es aceptado como normal, y lo que debería ser Natural,  se entiende como una mentira o utopía.

Quieren nivelar a la gente por lo bajo, una educación  sin espíritu crítico y tergiversada y, que la gente debata si el chef tal es mejor que el chef cual, que si el famosillo tiene un hijo ilegítimo o es homosexual,  que pidan a gritos que a cambio de ser protegidos por problemas que crean  esta gente se les prive de libertad.

 El caso España

En referencia a España viene de lejos, ya el mariscal Bismark a mediados del S. IX, recibiendo a un embajador español, le dijo que España era una gran nación y es indestructible, pues llevan muchos siglos intentando destruirse a sí misma  y no lo consigue.

España,  metiendo en el contexto España y Portugal, ósea toda la península Ibérica, no interesa que esté fortalecida, unida, porque es muy fuerte y poderosa. Desde este club de élite nació la idea de dividir  el país en comunidades autónomas para que la rivalidad  regional creara tensiones internas y no creciera el país y no tuviera relevancia internacional.

Para el caso es interesante ver al mencionado político Albert Rivera, este personaje fue fundador con otros del “Ciudadans”, partido creado para defender la constitución española en Cataluña y posteriormente en todo el país. Pues curiosamente ya dio marcha atrás, hemos dicho que fue al club Bilderberg y,  anda por ahí  diciendo que hay que negociar con los separatistas, ¿qué hay que negociar?

bilderberg

¿Qué se puede hacer?

La política actual poca solución puede aportar, todo pasa por una mayor conciencia personal, tanto de las cuestiones del estado como individuales. Buscar en la vida diaria una mayor ética, empezando por lo personal para tener la fuerza moral de exigirla a los políticos y banqueros.

No aceptar toda la información que  llega de los medios de comunicación, sopesarla y más aún, no pasar horas sentado al televisor dejando que nos cuelen lo que les interesa imbuirnos.

Darle la vuelta a  vocablos como  “élite” y no mirarlas desde el punto de vista solo económico, por ejemplo; que la élite de tu país sea reconocida por su valor moral  y eficacia y no por el poder que acumula sometiendo a la gente.

 


 

Si te ha gutado este artículo o quieres comentarlo puedes hacerlo al final de la página. Ahora puedes recibir los nuevos artículos en tu correo electrónico: Contacto

 

Otros artículo de interés

¿Estás endeudado hasta las cejas? Descubre que hacen los bancos para que no salgas de tus deudas

politicoadvaitanodualidad.blog

 

One thought on “Club Bilderberg: una vuelta de tuerca todos los años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s