advaitanodualidad.blog

¿Comunicación del más allá? Texto inédito

M.M  quiere pasar desapercibido/a, es más, en la fecha que se escribe este artículo no quiere ni decir al público si es hombre o mujer. Es una persona normal que tiene una vida normal y un trabajo normal,  joven -aunque no es mayor-  dejó de  hacer actividades como: yoga, meditación, etc…, porque le provocan desdoblamientos, lo cual siempre ha reconocido que le es una inquietante curiosidad que no sabe controlar.

Es sensible a lo extrasensorial pero no profundiza en ello porque le tiene mucho respeto y no quiere adentrarse en ese mundo desconocido, aunque le ocurren cosas insólitas espontáneamente.

Me llamó con cierto nerviosismo, ¿miedo?, puede ser, mejor llamarlo  preocupación:

-¿Que hago con esto? -me dijo-. Creo  que hay publicarlo.

Entre sus manos tenía dos folios escritos con una letra muy grande. En cuanto lo vi supe que era una psicografía. Hace justo un año me entregó otro texto,  aunque aquella vez  me dijo que “le salió escribirlo”,  tenía consciencia de que lo había echo aunque era inquietante.

Aquella vez,  había abortado la posibilidad de hacer la escritura automática.

-En esta ocasión me dejé llevar -dijo el pasado día-

El texto es muy interesante, es una carta que  ha tomado como una llamada personal, pero que a más gente le puede interesar.  En primer lugar lanza un mensaje de advertencia, luego pasa a un mensaje con tintes de moralidad -que no nos parezcamos a los animales- y, termina con un ejercicio práctico.

Hizo ese ejercicio y escribió otro texto de carácter simbólico.

La carta la hemos reproducido a continuación, está en violeta, tiene algunas puntuaciones que se le ha añadido pero para no desvirtuar el original la hemos señalado en rojo.

Tanto el primero como el segundo texto lo rubrica “Adré”, queremos  entender que el nombre que quiere decir es “Andrés”. La carta está reproducida exactamente y se piensa reproducir y enviar por correo electrónico a quién pueda decir al respecto.

escritura.advaitanodualidad.blog2
Primer texto

Estamos

Al lado del camino sin contemplar toda la belleza que nos rodea.

Estamos ciegos o nos estamos negando en ver lo algo?, ocurre la parte dolorosa … Puede afectarte a ti, a tus seres queridos. PON ATENCIÓN!!!

Pero prefieres no abrir los ojos a la realidad?, y mirar para otro lado … para evitar descubrir algo que quizás puede hacerte sufrir. Esconder la cabeza bajo el ala no sirve de nada!

Examinar muy detenidamente tu situación para “Ver”, si no estás haciendo así en algún aspecto importante de tu vida!

No hay peor ciego que el que no quiere VER, ten en cuenta las señales, Mensajes, comunícalo, comunícalo, comunícalo!

Quizás tenemos que enfrentarnos a perdidas inesperadas, pero es importante vivir plenamente el dolor y no intentar cogerlo aminorarlo a otro lado” VER, VER, VER!

En este caso, no podemos dejarlo nunca  atrás y, – continuar nuestras vidas! ATENCIÓN en los sueños, los duelos, enterrados reparen cuando  menos te los esperas incluso en forma de enfermedades, ya sabes! Hay que atender estos sentimientos debidamente  para poder soltarlos y dejarlos ir.

No caer en la tentación de la inercia, ni sentirnos tentados por las mezquindades aunque sean pequeñas que corroen el alma!

CUIDADO con las tentaciones que se presenten en el camino,  hay que caer en ellas???

Se libre de elegir el Amor como forma de relacionarnos con el Mundo, pero nunca elegir conductas propias de Monos, en lugar de disfrutar la libertad del Amor UNIVERSAL ——- Señales de Alarma, Alarma,Alarma!

Abrirse al poder interior.  Somos la luz de nuestra alma! Estamos protegidos por Poderes maravillosos contar con ellos, CONEXIÓN, CONEXIÓN, CONEXIÓN

Envía Fuerza y sabiduría para afrontar cualquier situación y conducen en forma adecuada para despertar vuestra naturaleza espiritual. Ya sois la luz de vuestra alma. Ahora cerrar los ojos y prestar atención a lo primero que parezca  de forma espontánea — — — Dentro están todas las respuestas. Hacer más caso a la intuición y no dudar, NO DUDAR, DUDAR, NO DUDAR

COMUNICAR ,COMUNICAR, COMUNICAR, COMUNICAR

Ados

Adrés

Segundo texto

Zapatos sagrados?-Signos de caminos de realización del Ser para llegar al centro!

Alcanzar el punto de unión de todos los Caminos. Tu indicación está en tu realización está donde están tus pies- Dejar huellas- Andar, Conectar con la Tierra. Enrraizarnos!

Entender porque nos pasan las cosas???

El bloqueo está en no escucharnos a nosotros! Ser felices, donde estemos! Encontrar la misión materializar los actos! + Tierra+Tierra+ Tierra!

Somos responsables de nuestra elección

SER FELICES!

COMUNICAR

COMUNICAR

COMUNICAR

Adios

Adrés

 

Esta persona está muy interesada en los comentarios que pueda recibir, si alguien sabe decirle algo de lo que aquí se expone, estará muy agradecida/o


Si te ha gustado este artículo o tienes algo que decir al respecto deja un comentario o suscríbete al blog para saber que has pasado por aquí

Otros artículos de interés

Secretos psicológicos de la depresión en el Mito de Perséfone. Muy interesante el punto 3

berninin%cc%83-rapto-de-proserpina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s