advaitanodualidad.blog

¿Se puede ver el futuro? Los sueños de Guenter Sostaric

Ensueños de futuro

Era Noviembre de 2016, tengo acceso a la biblioteca de un centro cultural en el cual colaboro en su funcionamiento, en la antesala hay una pequeño ambigú, un señor mayor tomaba café sonrientemente, le pregunté qué si era nuevo allí y me dijo que iba a un curso de filosofía Oriente-Occidente. Me dijo que era austriaco y llevaba poco tiempo en Sevilla.

karinauseinem

Günter -también  se escribe Guenter-, siempre con la sonrisa en la cara, me contó que había olvidado el español, que hacía treinta años lo hablaba mejor, no obstante se explica bastante bien. Me contó que le gustaba la historia y le enseñé la biblioteca, se llevó en préstamo unos libros sobre los incas y, tartessos, también me dijo que desconocía esta cultura peninsular.

Desde ese día no lo he visto mucho, pero si alguna vez he coincidido con él, entre ratos me ha contado cosas de su vida, por lo menos la más sobresaliente, y es su estudio personal sobre el mundo de los sueños.

Estos días cuando escribo esto, se encuentra hospitalizado, pero me gustaría que más adelante publicara cosas en advaitanodualidad.blog,  mientras tanto iré contando algunas cosas que él me va diciendo.

Antes que nada quiero explicar para aquellos que no están familiarizados con la lectura de textos sobre física cuántica, una breve introducción.

Si dividiéramos un átomo sus divisiones serían: electrones, neutrones y protones. Estas partículas subatómicas si las alejáramos una “en tu pueblo” y la otra al confín más alejado del universo a miles de años luz y, le diéramos una información a la partícula “que está en mi pueblo”, la que está miles de años luz tendría esa misma información.

Es como si el tiempo y el espacio no existieran para ellas.

Ensueños

Algo así es lo que nos cuenta Günter. Él nos habla de ventanas temporales, podemos acceder a predecir el futuro a través de esas ventanas temporales. Según me cuenta es a través de los sueños como  puede ver o entenderse estas cosas.

El tiene 7.000 sueños catalogados, ha publicado tres libros en Austria y me comenta varias experiencias, unas luctuosas y otros menos.

En un foro de internet en septiembre del 2009, el describió que había visto ardiendo un granero muy grande, cinco meses después, en las noticias de la televisión apareció un inmenso granero ardiendo y los bomberos apagando el fuego. Ahí reconoció su sueño.  Gente de ese foro se puso en contacto con él y estuvieron hablando de este tema y la predicción.

Otro sueño que él comenta, este terrible; es que vio a un hombre que mataba a un controlador aéreo, apesadumbrado escribió una carta a este controlador aéreo, pero dice que en aquella época todavía no se tomaba en serio esto de los “ensueños lúcidos” -como los denomina- y pensando que era una tontería rompió la carta.

Parece ser que hubo un accidente aéreo y el controlador puede que cometiera un error. Murieron 79 niños y el padre de uno de los niños, dos semanas después del sueño cometió el asesinato.

Otro ensueño interesante fue en una playa del norte de Francia, estaba leyendo un libro sobre los sueños precisamente, corría el año 1995 y estaba con su mujer y su hijo.

Había poco oleaje decidió meterse en el agua con las gafas, él tenía 8 dioptrías en un ojo. Una vez en el agua una ola inesperada y de gran tamaño le quitó las gafas. Muy disgustado salió del agua y se lo contó a su mujer e hijo.

Realmente era un problema, porque no tenía gafas de repuesto y estaría dos semanas de vacaciones todavía, estaba “cegatón perdido”, la situación era desagradable. Se sentó y permaneció allí durante una media hora, de pronto sintió una intuición y dijo a su familia que se iba a buscar las gafas.

Dice que se lo tomaron a risa y le dijeron que si había tenido un golpe de calor. Nada de eso. Se metió en el agua y puso la mente lo más clara que pudo, sin tener pensamientos preconcebidos. Se adentró en el agua y llegó a una zona que le cubría la cabeza, dando saltos empezó a recorrer la playa.

No tenía la ubicación  donde se le había caído las gafas y además las olas, un objeto con tampoco peso las olas los movía igual que el viento mueve una pluma.

En uno de esos saltos pisó una varilla. Miró con detenimiento y era la patilla de las gafas que estaba enterrada en la arena debajo del agua. Las cogió y algo arañadas, la sacó y volvió con su familia.

Bueno esto es alguna de las cosas que mi amigo Günter Sostaric cuenta si  le preguntas, muchos de esos ensueños los tiene publicado adjunto enlace a su web:

http://www.guentersostaric.info/neu/

(Se puede traducir su contenido)

Seguiré contando!!!


Si te ha gustado el artículo deja un comentario o un “me gusta”  para saber que has pasado por aquí. 
También puedes suscribirte al blog y se te enviaran los artículos

 


 

Otros artículos de interés:

Hacerse viejo y no morir por ello. (escrito por Guenter)

Vejez-Tesoroadvaitanodualidad.blog

3 Relatos y un estudio de simbología de tarot. ¿Qué se esconde en las Rimas y Leyendas de Bécquer? (I)

Rimas.advaitanodualidad.blogjpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s